domingo, 6 de enero de 2013

DATOS DE LA SALIDA DEL PROXIMO SABADO 12.01.13

Datos de interes de la ruta que vamos a hacer el próximo Sabado día 12/01/2013.

Nombre: Coto de los Cuadros desde Molina de Segura

Descripción:
Subimos por la rambla del chorrico (6 km) hasta la urbanización de Altorreal. Pasamos junto al club de hipica, bajamos una senda junto a la alambrada bastante pronunciada. Enlazamos con la pista en la que pronto encontramos la entrada al Coto. Subimos un poco y empezamos la primera bajada por la senda del "Calvario Chico", luego cogemos una pista de 1,5 Km hasta enlazar con la senda de los saltos hasta el area recreativa (todo bajada). Comenzamos una subida suave junto a la cas forestal hasta encontrar parte de la senda del Calvario Chico. Seguimos subiendo hasta llegar a la pista Norte del Coto, en donde a la altura del observatorio forestal, comenzamos el desdenso del Calvario Grande por una senda rapida y muy divertida, enlazamos con la "Rambla Madre" en donde se combina llano con bajada (interminable). Donde acaba la rambla, comenzamos una subida suave de unos 9 Km, solo en su tramo final hay alguna pendiente un poco mas pronunciada. Al final de esta subida, volvemos a tomar la rambla de " El Chorrico" esta vez de bajada hasta donde tenemos los coches. Despues de esto una comida pal pecho por lo bien que lo hemos hecho.

Distancia: 39,5 KM.
Recorrido por pista: 16,48 Km
Recorrido por senda: 22, 82 Km
Recorrido por asfalto: 0,2 Km.
Subiendo: 19 Km.
Bajando: 20,5 Km
Desnivel acumulado: 768 m.
Pendiente media 3,5 %

Comeremos en el Restaurante " Casa Pacorrin", en plena huerta. http://casapacorrin.net/