jueves, 19 de abril de 2012

MEDIO IRONMAN EN LOS ARENALES DEL SOL

Hola amigos,  este domingo 22.04.12  es el medio Ironman de Elche, se realiza en Los Arenales, y os informo que van a participar los siguientes Pisapedaleros, Ramon, Antonio Valiente y Pepe.

A las 8:00 h. comienza la natacion en Los Arenales, enfrente de donde esta el centro de salud y la policia municipal.
Sobre las 9:00 h. saldran en bici hacia Torrellano, entraran en la via parque atravesando el poligono y de ahi por la via parque hacia Alicante, hasta la ultima rotonda antes de llegar a Alicante (por la que cojemos normalmente la pista de tierra con la MTB hacia Orito, o sea al salir del tunel del carril bici), alrededor de las 9:30-10:00 h. pasaran por este punto, van hasta Elche (30 km) y vuelven a pasar por el mismo sitio una hora despues aprox.
 Luego se baja de nuevo a los Arenales.
Sobre las 12:30-13:00 h. la carrera, dos vueltas llegando hasta la hermita, entre las 14:15 y las 15:00 h. final enfrente de la zona de salida.
Pongo todo esto porque si alguien quiere acercarse a ver la carrera y animarles, que les hara falta, es muy facil y pilla muy cerca.
Por cierto Pepe llevara en el tramo ciclista el mallot largo de Pisapedales, Ramon y Antonio Valiente no se como iran vestidos, si me entero de los dorsales los pondre aqui.

ESTOS SON LOS DORSALES QUE LLEVARAN LOS IRONMAN.

IRONMAN PEPE - 757
IRONMAN RAMON - 124
IRONMAN ANTONIO VALIENTE - 756
¡ANIMO CHICOS!

No hay comentarios: