viernes, 16 de abril de 2010

Nuevos retos

Deseando la buena evolución y recuperación completa de nuestro amigo José Manuel, nuestra afición por el ciclismo de montaña y compañerismo persiste en nuestros corazones.

La vida sigue y nuestro mejor homenaje va a ser, seguir con nuestra afición y nuestro deporte de grupo a través de la Peña.

Nuevos retos se nos presentan; las salidas ordinarias de los Sábados, las extraordinarias que realizamos cada 5 o 6 semanas - la próxima la organiza Antonio en Banyeres- y otras pruebas que nos las planteamos como retos personales, aunque preferimos hacerlas en Grupo - como por ejemplo la que hicimos en Caudete-

Este Domingo, Toñin, Fermín y Yo iremos a Guardamar a la Polvorilla´s Cup e intentaremos acabarla como homenaje a José Manuel.

Otros retos próximos serán el 2 de Mayo la I Marcha BTT de Alcalá del Jucar-información en el apartado de páginas- y las que integran el circuito BTT Montañas Alicantinas. La primera el 09 de Mayo en Elda y la siguiente el 23 de Mayo en Crevillente. Tenéis toda la información en http://www.bttalicante.com/

Manuel y Yo estamos apuntados en Elda y nos quedaremos a comer. El año pasado fuimos Onofre, Toñin, Pepe y Yo y nos lo pasamos muy bien en un circuito bien organizado.

Crevillent es el primer año que organiza, aunque el circuito es bastante más duro. Si alguien se anima que me lo haga saber.

El día 29 de Mayo se organiza una bike Maratón ; la XVII marcha BTT vias del tren Potries-Elche de 150 Km. Tenéis la información en http://www.bikeaventuraelx.es/ Seguramente Javi y Yo iremos y a lo mejor también Santi. Espero que nos inscribamos muchos para formar un buen grupo.

Por último me queda agradecer el esfuerzo organizativo que está realizando Pepe Valiente para llevar a cabo el desarrollo de la Trans-Andalus, del 5 al 13 de Junio de este año. Animo a todos los que podáis apuntaros a que lo hagáis pues estoy seguro que lo pasaremos muy bien en contacto con la Naturaleza y practicando nuestro deporte favorito.

Como veis, todas estas actividades que realizamos a través de la peña nos sirven para sobrellevar los problemas cotidianos , mantenernos físicamente bien y lo que es más importante conocer gente y disfrutar de nuestra buena relación.

Aunque el accidente de José Manuel ha sido un golpe muy duro para todos nosotros, nuestro mejor homenaje es no olvidarlo y seguir en la brecha. ¡Animo José Manuel! ¡Un abrazo muy grande para él, su familia y todos vosotros.!

No hay comentarios: